miércoles, 18 de marzo de 2009

LLAMADAS SALIENTES O OUTBOUND



Los centros especializados en las llamadas salientes pueden:

Efectuar sondeos: la recolección de la información es fácil, efectúanse inmediatamente su distribución y tratamiento.



Superficie de la publicidad para una marca, o incluso de la prospección o la venta a distancia: es allí la sustitución de los buhoneros y de la venta al detalle (de puerta en puerta).



Televenta: Actividad de venta a través de un ejecutivo de venta especializado y con competencias para vender de forma remota.



Teleencuesta: Actividad de encuesta telefónica a través de un ejecutivo de teleencuesta capaz de brindar un rápido relevamiento de información de parte de un cliente.



Agendamiento de Reuniones: Actividad que permite agendar reuniones o citas con clientes para ofrecer un producto o servicio que por su complejidad no se puede vender por teléfono y requiere entrevista personal.



Telecobranzas: Actividad que permite cobrar en sus diversas etapas, mora temprana, mora tardía o mora prejudicial, proporcionando las alertas necesarias al cliente y ayudándolo en el proceso de regularizar sus pagos para que pueda seguir usando el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario